Campamentos en inglés en Valencia para niños

Campamento en Inglés Calvestra Summer Camp


Ya hemos abierto el cupo para los Campamentos en inglés en Calvestra Summer Camp, centro equipado con todos los elementos para la práctica del ocio, con 700 hectáreas de extensión, en el término municipal de Requena, en régimen de pensión completa.cabañas calvestra

El programa ofrece la posibilidad de una inmersión en ingles en España consiguiendo en todo momento que el alumno sea miembro activo de todas aquellas actividades que se realicen. Para ello se ha desarrollado un programa con monitores y profesores nativos y blingües, sesiones lectivas, actividades lúdicas y de multiaventura que hagan al alumno participar y desenvolverse en inglés. Si a todo esto le añades una coordinación española experimentada, con atención 24 horas, estamos más cerca de conseguir los dos objetivos que perseguimos de parte de los padres de todos nuestros alumnos y alumnas: confianza y tranquilidad.

Estancias:

1 semana del 9 al 16 de julio o del 16 al 23 de julio (ambos inclusive)

2 semanas del 9 al 23 de julio (ambos inclusive)

Edad mínima a partir de 7 años, 12 alumnos por clase, 4 niveles de ipiscina calvestranglés, 4 sesiones lectivas diarias de 45 minutos, e incluye talleres culturales, dinámicas de grupo, gymkanas, y veladas en inglés,m 1 día de multiaventura con parque de multiaventura aérea, tirolina, puente mono, rocódromo y 1 día de excursión fuera del centro.

Incluye un certificado de realización del curso e informe de éste, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, asistencia sanitaria y desplazamiento a centros médicos y asistencia en castellano 24 horas.

Precio de 1 semana:   475,00 €

Precio de 2 semanas: 850,00 €

Déjese atrapar por una estancia única, rodeada de naturaleza, en Calvestra Summer Camp.

 

 

 

¡Solicita más información!