Vacaciones y Campamento para familias

Vacaciones y Campamento para familias


Vacaciones y Campamento para familias

Ahora ya puedes disfrutar de vacaciones de campamento con tus hijos

Disfruta con tu familia de una visita al Castillo de Cofrentes, donde conocerás la historia de este inexpugnable enclave y combínalo con otras actividades como un precioso descenso en canoa o monorafting por aguas tranquilas en el rio Cabriel.

Y con una partida de estrategia en nuestro campo de batalla de outdoorlasertag, lo más nuevo en wargames, donde estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria.

O pon en práctica la pericia y habilidad aprendiendo a conducir uno de nuestros quads eléctricos, o  disfrutando de una ruta de senderismo a conocer los orígenes de la tierra ascendiendo a un Volcan.

O pon a prueba tu destreza y equilibrio en un atrevido partido de waterpolo y básquet abordo de nuestros Sport Floats en el rio Cabriel.

O quizás un divertidísimo y agotador torneo de BumperBall. También disfrutaremos de divertidísimos juegos de agua y torneos de futbolín, ping pong y dardos, entre otros.

Y si no tienen bastante, todo aderezado con nuestros superdivertidos juegos, actividades deportivas y gymkanas!

Incluido alojamiento en régimen de pensión completa para toda la familia.

Con monitores de animación y guardia 24 horas, merienda y resopó, vehículo de asistencia, reportaje foto-digital, seguros e impuestos.

¡Ahora ya puedes disfrutar de vacaciones de campamento con tus hijos!

Y con precios adaptados para familias monoparentales.