Vacaciones Singles Experience
Vacaciones Singles Experience

Grupo mínimo: 40 personas.

Precio por persona: 275 €.

Más información

Vacaciones Singles Experience

Vacaciones Singles Experience

Queremos presentarte nuestro programa Singles Experience.

Hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, de esas que no te cansas de contar a tus amigos, para recordar y repetir.

Con un equipo con todo dispuesto para que todo te sea sencillo y adaptado a tus necesidades, con alojamiento, con visitas culturales, con actividades multiaventura, con organización de fiestas especiales.

Consúltanos, sin compromiso.

¿Hablamos?

Disfruta con tus amigos o desconocidos de una visita al Castillo de Cofrentes, donde conocerás la historia de este inexpugnable enclave y combínalo con otras actividades como un precioso descenso en canoa o monorafting por aguas tranquilas en el rio Cabriel.

Y con una partida de estrategia en nuestro campo de batalla de outdoorlasertag, lo más nuevo en wargames, donde estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria.

O  disfrutando de una ruta de senderismo a conocer los orígenes de la tierra ascendiendo a un Volcan.

O pon a prueba tu destreza y equilibrio en un atrevido partido de waterpolo y básquet abordo de nuestros Sport Floats en el rio Cabriel.

O quizás un divertidísimo y agotador torneo de BumperBall. También disfrutaremos de divertidísimos juegos de agua, entre otros.

Y si no tienen bastante, todo aderezado con nuestros superdivertidos juegos, actividades deportivas y gymkanas!

Y por supuesto… con nuestras ocurrentes fiestas!

Incluido alojamiento en régimen de pensión completa.