Tour Santiago Bernabéu Madrid
Tour Santiago Bernabeu Madrid

Grupo mínimo: -.

Precio por persona: 19 €.

Más información

Tour Santiago Bernabeu Madrid

Reserva tus entradas para el Tour Bernabéu y ven a conocer la gloriosa historia del Real Madrid, uno de los clubs de fútbol más laureados del mundo.

Pisarás el terreno de juego del Santiago Bernabéu, entrarás en los vestuarios y podrás ver la sala de trofeos y el nuevo Museo, donde repasarás las gestas de los grandes mitos del madridismo (Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez, ZinedineZidane, Raúl Gonzalez, etc.).

No te quedes sin descubrir los secretos de tu equipo de fútbol favorito, consigue ahora de forma fácil y segura tus entradas para el Tour Bernabéu.

¿Eres seguidor del Real Madrid? Entonces no dudes en reservar tus entradas para el

Tour Santiago Bernabeu Madrid.

El recorrido pasa por recorrer una panonámica del estadio, y pasar por las salas Mejor Club de la Historia y la sala Sensaciones. Verás los fotomontajes y el terreno de juego, pasarán luego por el Palco Presidencial y por el vesturiario del primer equipo. A través del tunel de vestuarios, los banquillos y la zona técnica accederán a la Sala de Prensa para finalmente pasar por la Tienda Oficial del Real Madrid, C.F.

El Tour Bernabéu conduce a los visitantes a través de los lugares más emblemáticos del club y permite ver el estadio como lo hacen las autoridades, desde el palco presidencial; como los jugadores, desde el terreno de juego; o como el entrenador, sentándose en los asientos ergonómicos con calefacción de los banquillos. El itinerario incluye el vestuario de los jugadores en donde pocos se resisten a fotografiarse junto a la taquilla de su jugador preferido.

Para conocer la historia del Real Madrid el Tour Bernabéu incluye la visita de la Exposición de Trofeos y los miles de objetos de su patrimonio como camisetas, balones, fotografías, y documentos, entre otras muchas piezas. Pero el lugar no es una mera exposición de objetos, sino que posee pantallas interactivas con interesantes contenidos audiovisuales como los de la sala ‘Mejor Club de la Historia’ y la sala “Sensaciones Real Madrid”, que hacen revivir con mucha emoción la historia del equipo.

Podrás ir al lugar donde viven tus sueños!