Campamento de Verano Multiaventura e Inglés en Buñol

Precio por persona: 540 €.

Más información

Campamento de Verano Multiaventura e Inglés en Buñol

Campamento de Verano Multiaventura e Inglés en Buñol. Multiaventura y clases de Inglés.

Un campamento de Verano, 100% multiaventura, con clases de ingles y divertido. En Buñol. En Valencia.

Del 29 de Junio al 5 de Julio de 2020. 7 días, 6 noches.

Y del 25 al 31 de Julio de 2020. 7 días, 6 noches.

¿Recorrer un hermoso sendero? ¿Disfrutar de una ruta de senderismo? ¿Disfrutar de un único descenso en monorafting o canoa por las tranquilas y divertidas aguas del río Cabriel? ¿Aprender a jugar al molkky y al croquet? ¿Jugar al lasertag y al paintball soft? ¿Divertirte como nunca con nuestras Gymkanas Zone o en nuestras Bumper Balls ¿Interpretar la naturaleza?

Ponemos a su disposición nuestro campamento en Buñol, en un entorno único de naturaleza, en el que contamos, si así lo necesitáis con un extraordinario equipo de monitores especializado en Tiempo Libre, actividades deportivas, en valores y un completo programa de actividades multiaventura, acompañadas con 20 horas de clases lectivas en inglés. Contamos con multiaula, pistas deportivas, piscina activa, habitaciones compartidas en literas y excelente menús de comidas.

Donde los chavales podrán disfrutar de un precioso, divertido y trabajado descenso en monorafting y/o canoa por aguas tranquilas en el río Cabriel!

Y con una partida de paintball soft , donde la estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria.  Aprenderán nuevos juegos como el Molkky, el Croquet, el Patinaje y el Futbol en pista. Superar nuestro Puente Mono….

¿Soportarán nuestro torneo de Bumperball, el futbol en burbuja?  Y van a tener que afinar bien la puntería si quieren ganar nuestro trofeo Shooting CTA compitiendo en el juego de Outdoor Lasertag Lasercombat.

Y si no tienen bastante, probarán con una nueva aventura el Archery Tag, y todo aderezado con nuestros animados juegos, nuestras animadas noches locas, nuestra discomóvil Pool Party, Noche del Terror y de nuestra magnífica training zone que prepararán nuestros monitores.

Todo un mundo de sensaciones a su alcance, en un entorno seguro y durante todo el año.

Queremos que nos de la oportunidad de proponerles una fenomenal, inolvidable y reparadora experiencia en un entorno natural único en nuestra Comunidad.

No lo dudes. Ven a probar de Campamento de Verano Multiaventura, con clases de inglés a Buñol. ¡¡No hace falta que te vayas tan lejos!!

Campamento de 7 días, 6 noches, por sólo 540,00 €

¡Solicita más información!