Zombie Tag Experience
¿Qué tienen que hacer los jugadores en este REAL GAME?
Sobrevivir. Sobrevivir y matar zombis y pasar por un número de controles y pruebas hasta alcanzar su objetivo, en un plazo máximo de 90 minutos.
Si un zombie alcanza con su detector a un tirador, éste estará infectado. Le dará su chapa identificativa a quien le eliminó e irá a la zona de seguridad. Allí le maquillaremos si lo desea y jugará como zombie el resto de la partida. Los jugadores vienen dispuestos a disfrutar del juego en los dos bandos.
¿Cuándo puede eliminar un zombie a un tirador?
Mediante la emisión de infrarrojos desde corta distancia al tirador, que el zombie tiene adosado en sus prendas. Los zombies son lentos en nuestro evento. Esto hace que sea muy difícil que un zombie infecte a un tirador. ¿Por qué no dejamos correr a los zombies? Muy simple, para evitar accidentes. Como jugador zombie tiene que venir preparado para el hecho de que puede que no infecte a nadie en todo el evento. Eso depende de muchos factores y con la inteligencia limitada de los zombies, no pueden preparar emboscadas elaboradas ni ataques coordinados.
De todas formas, todos los zombies irán en hordas mezcladas, jugadores con comisarios. Recibirán normas, indicaciones, rutas, consejos y ayuda para ser zombies asesinos, efectivos, mortalmente crueles y extender la infección por todos los supervivientes, siendo solo cuestión de tiempo. Nunca harán trampas, pase lo que pase. Si un comisario ve una trampa, les expulsará del evento sin dilación.
¿Y cómo se puede matar a los zombies?
Mediante la emisión de infrarrojos que lanzan las armas que portan los tiradores, mediante un número determinado de dianas.
NORMAS BÁSICAS DE JUEGO
Resident Zombie es un evento público a partir de los 12 años. De 12 a 16 años será obligatorio un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor o autorización firmada.
Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregadas por la organización. Los colores serán los de siempre: verde para los tiradores, rojo para los zombies y una chapa para el personal de organización.
Para participar en este real game no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, el horario y sobre todo por las 8 horas de duración mínima del evento.
Aunque los jugadores tendrán gran parte de la información que les incumbe, todo el evento estará repleto de sorpresas y momentos emocionantes e incluso aterradores.
El juego es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que se te mate un zombie consiguiendo el máximo de objetivos dispuestos en el menor tiempo posible.
El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y hace unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa.
No se pueden usar medios de transporte como los vehículos propios, bicicletas y cualquiera que sea peligroso para otros jugadores y resto de viandantes. Esto incluye patines, monopatines, motos, y cualquier cosa que no sean vuestros pies. Se sancionará el uso de vehículos con la expulsión del equipo completo.
En ningún caso se accederá a ninguna, casa, patio cerrado, vehículo o instalación para esconderse.
Muy importante: Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.
Está prohibido todo contacto por parte del tirador hacia los zombies ni viceversa. No se puede uno defender, placar, cargar ni nada similar. Si te atrapan en un callejón date por muerto. Porque a un metro de distancia el detector le mata.
¿Hablamos?