Balcón Noche de la Cremà en las Fallas de Valencia
Balcón Noche de la Cremà en las Fallas de Valencia

Grupo mínimo: 2.

Precio por persona: 50 €.

Más información

Balcón Noche de la Cremà en las Fallas de Valencia

Balcón Noche de la Cremà en las Fallas de Valencia

¿Quiéres ser testigo de un espectáculo único y exclusivo desde un sitio privilegiado?

Reserva ya tu plaza en nuestros balcones de OCIONATUR.

OCIO00003-1

Ocionatur quiere sorprenderte en la noche de la cremà, una noche llena de emociones y sensaciones para los falleros y valencianos donde el fuego pone fin a las fallas 2020. Te ofrecemos una noche diferente, única y exclusiva en la que podrás disfrutar desde nuestro balcón-mirador de un exclusivo espectáculo podrás disfrutar de unas copas y cava para disfrutar de esta mágica noche y todo acompañado con una fuente de chocolate con frutas.

No dejes escapar una noche de máxima exclusividad.

Y durante nuestro evento podrás conseguir estupendos regalos y ofertas especiales que tenemos especialmente preparadas para ti.

¿Quiere participar de una experiencia exclusiva?

Las Fallas culminan con una noche llena de sentimiento para los falleros y valencianos. La noche del 19 de marzo, la Cremá pone fin a las Fallas con la quema de las fallas.

A pocos metros de la falla, podrán sentir el calor de las llamas y disfrutar de una noche mágica.

Desde el 1 hasta el 19 de marzo, en Ocionatur le ofrecemos nuestros balcones privados en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, para que puedan disfrutar de las mejores Mascletás, o de la Cremá de las Fallas, de la forma más exclusiva. Serán testigos privilegiados de estos fantásticos y únicos espectáculos pirotécnicos, acompañados de open bar y Catering del mejor nivel

Consulta también sobre nuestros espacios vip exclusivos.

*acceso desde las 23,45h.