Paddle Surf y Paintball Soft. Diversión y Adrenalina

Grupo mínimo: 8 personas.

Precio por persona: 30 €.

Más información

Paddle Surf y Paintball Soft. Diversión y Adrenalina

Paddle Surf y Paintball Soft . Diversión y Adrenalina

Con Ocionatur disfrutar es fácil.

El Paddle Surf es un deporte acuático muy completo, en el que no sólo desarrollarás tu capacidad de equilibrio, sino además muchas otras partes del cuerpo.

Podrás divertirte con el Paddle Surf durante horas descendiendo las aguas tranquilas del río Cabriel, en Cofrentes. Es una actividad apta para todos los niveles, a tu medida, solo tienes que atreverte. Nosotros te acompañaremos con nuestros monitores.

Descender el río, dejarse llevar por la corriente, fundirte con la naturaleza…Es una experiencia difícil de explicar y muy fácil de practicar.

¡No necesitarás estar en el mar para hacer surf!

Todo guiado por profesionales especializados que garantizan la seguridad y la diversión durante toda la actividad. Por un tramo de 3 km entre Basta y la zona de descanso del Cabriel, con una duración aproximada de 1,5 horas.

Una estupenda oportunidad de compartir tu tiempo libre con tu familia o con tus amigos, disfrutar de un medio de transporte diferente y aprender y adaptarte a un entorno natural maravilloso.

Paddle Surf y Paintball Soft

¿Qué obtendrás? Una jornada divertidísima con tu gente.

Y lo compartiremos con un torneo de Paintball soft, el Paintball para cualquier edad. Disfruta con tus amigos o con tu familia y lucha por alcanzar tus banderas. Con una partida de 100 bolas en dos tandas.

Un descenso original y divertido y una partida con mucha adrenalina.

Pincha aquí si quieres ver un vídeo sobre la experiencia 

Paddle Surf y Paintball Soft