Fin de semana de Aventura Familiar
Fin de semana de Aventura Familiar

Grupo mínimo: familias de 2 o más miembros.

Precio por persona: segun días €.

Más información

Fin de semana de Aventura Familiar

Fin de semana de Aventura Familiar

Ahora ya puedes disfrutar de un verdadero fin de semana de aventura con tus hijos

¡Disfruta de un magnífico fin de semana multiaventura para toda la familia en Cofrentes!

Disfruta de nuestra propuesta, con alojamiento de 1 a 4 noches en el Hotel Rural AR Torralba, de Cofrentes, en régimen de AD, y PC externalizada. O en el Balneario de Cofrentes en régimen de PC.

Con actividades superdivertidas, como una estupenda experiencia de conducción en quad eléctrico. Una actividad única, especialmente dirigida a los niños, en la que los más pequeños de la casa y también sus papás podrán poner en práctica su pericia y habilidad en su primer contacto con el mundo del motor, en uso de todas las medidas de seguridad previstas.

O podrán jugar al paintball soft, el Paintball preparado para cualquier edad. Para disfrutar con tu familia y amigos y luchar por alcanzar tus banderas. O van a tener que afinar bien la puntería si quieren ganar nuestro trofeo Shooting CTA compitiendo en el juego de Archery Tag, en nuestro estupendo campo de batalla. Una actividad con mucha adrenalina y diversión, pero sin riesgos.

Y con nuestra Gymkana Training Zone, una completa combinación de distintos juegos de habilidad y equipo muy motivadores, con una pista americana, carreras de canaletas, la telaraña, los esquíes, la carrera de banquetas, el orbe, tiro con arco, Y así hasta 6-8 juegos distintos, que forman parte de nuestro completo y divertidísimo programa de Outdoor Training.

Y descender el río Cabriel, surcando sus aguas a bordo de una divertidísima embarcación de monorafting, kayak o padel surf.

O con su primera experiencia en Tiro con Arco. Desde cero, para que puedas iniciarte en este divertido deporte.

O realizar una magnífica ruta de senderismo a un verdadero Volcán a conocer los orígenes de la Tierra.

Una estupenda propuesta de turismo familiar, para de verdad, disfrutar en familia y de la familia.

Incluye acompañamiento y vigilancia de monitores durante todas las actividades, que se realizan de forma intensiva, y adaptadas a cada edad, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias. Por supuesto, cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias tanto de ocupación, ratio como de limpieza y de higienización.

Con actividades superdivertidas, como una estupenda experiencia en quad eléctrico, jugar al paintball soft, el  tiro con arco o pasarlo a tope con nuestra Gymkana Training Zone. Y en Cofrentes es donde descubrirás un verdadero Volcán en nuestra estupenda excursión.

También con alojamiento en régimen de PC en el Balneario de Cofrentes, con las mismas actividades multiaventura,

¿Conoces el BONO VIAJE COMUNITAT VALENCIANA? Es una ayuda directa, (https://bonoviajecv22.gva.es/), muy muy interesante a la que podéis optar…

Llama o escribe un mensaje de WhatsApp ya al 619 354 781 o a [email protected], e infórmate de nuestra propuesta.

¡Visualiza alguno de nuestros post de actividades, pulsando aquí!

Fin de Semana de Aventura familiar en Cofrentes ¡Disfrútalo!

Descárgate o visualiza pinchando aquí nuestro completo catálogo de multiaventura y experiencias.