El láser tag es un juego bélico o war game entre dos o más equipos, con los mismos principios del airsoft o paintball, pero el sistema láser tag utiliza emisores de luz infrarroja, totalmente inofensivos, para simular el disparo. Dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos y muestra los impactos o la muerte mediante sonidos y luces.
Estas son las ventajas:
No hace daño, pues no se dispara ningún proyectil y al ser el láser totalmente inofensivo, es la práctica más segura e indolora de todos los juegos de guerra similares.
No se necesitan gafas ni máscara protectora.
Sin trampas, ya que al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de informar si ha habido impacto o no, mediante una señal luminosa y auditiva y el sistema desactiva su arma para evitar confusiones hasta el siguiente juego o carga de vida.
El rayo luminoso que emite nuestro sistema láser tag alcanza más de 100 metros.
Disponemos de diferentes armas, que varían tanto en modelo, como tamaño, peso y accesorios, así como daño como diferencias en el daño del impacto, número de cargadores, munición por cargador y tiempo de recarga.
En las partidas se proporcionan cargadores extra o de vida, zona de revivir y otros accesorios.
Una gran variedad de juegos y misiones a tu disposición.
Me parece una muy buena actividad que ya hacia falta que alguien se atreviera a ponerla en marcha. Yo ya la he probado con mi familia, fue superdiverida y los monitores se lo pasaron chupi con nosotros. Seguro que volvemos. Gracias!